Sector Primario
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Sector Secundario
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Sector Terciario
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Como habrás comprobado, no he realizado ningún cambio ni corrección sobre los trabajos; pero es conveniente exponer algunas observaciones:
- Antes de entregar cualquier trabajo debemos revisarlo para evitar erratas o faltas de ortografía, como os ha ocurrido a todos en mayor o menor medida.
- Los contenidos deben organizarse de forma estructurada y numerar los distintos niveles de información (1, 1.1, 1.1.1, 1.2, 2, 2.1, 2.1.2, etc.) para facilitar su localización en el discurso. También deben numerarse las diapositivas y mantener un encabezado (título).
- En las presentaciones el texto escrito debe reducirse en favor de la información visual (gráficos, fotografías, mapas, etc.). En alguno de los sectores habéis abusado de los datos escritos, cuando en un gráfico o tabla hubieran resultado mucho más comprensibles.
- Los aspectos puramente formales (estéticos) del trabajo también tienen su importancia. Así, debemos prestar atención a los márgenes, distribuyendo adecuadamente la información, sin apreturas ni soledades. La información superpuesta (por ejemplo, texto sobre mapas) sólo puede conducir a la confusión y a la pérdida de conexión con el discurso oral del ponente. Los colores del texto deben contrastar adecuadamente con el fondo en cada caso, facilitando su lectura y no camuflándolo. Las ilustraciones empleadas deben tener una calidad suficiente, evitando por ejemplo fotografías de baja resolución.
- La exposición oral debe aportar información complementaria a la expuesta en las diapositivas y nunca limitarse a leer éstas.
1 comentario:
He Hechado un vistazoa los sectores primarios,secundarios y terciarios.Tendré en cuenta tambien los consejos para la presentación de los textos.
Helena García 1ºB
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