En la Amazonia


En la selva, bajo un hormiguero.
El encuentro de las aguas: el río Solimoes (Amazonas)
aporta un cauce de tono marrón, al fondo.
En primer término las aguas más oscuras del río Negro.

Dándome un baño en el igapó (bosque inundado).

Atardecer sobre el Amazonas.

6 comentarios:

maria dijo...

Soy María Clemente Granado. En el Brocense usted me daba clases en 1ºC, ¿se acuerda? Espero que se lo haya pasado bien en el Amazonas. Seguiré viendo su blog y comentando algunas cosas, cuando tenga tiempo. ¿A ver si algún día vuelve por el Brocense no? Se le va a echar de menos. Un saludo.

José Antonio Palomo dijo...

Hola, María:
¡Qué alegría más grande! ¿Cómo no me voy a acordar? Os echo de menos. Me hubiera gustado seguir en el Brocense (por donde iré en cuanto pueda y procuraré veros a todos), pero me voy a trasladar con mi familia a vivir a Mérida. Siento no haberme despedido, pero ya te digo que seguro que pronto nos vemos.
Te pido por favor que, si te apetece, siguas viendo los blogs e incluso que pongas algún comentario de vez en cuando. Ya sabes que los leo todos, y me alegrará mucho que te sigan siendo útiles.
Puedes encontrar todos los blogs y más información en mi página web, que estoy construyendo poco a poco:

http://www.educarex.es/web/sociales1/inicio

Por favor, dale recuerdos a todos los compañeros de 1º C y B.
¡Ah, en el Amazonas me lo pasé en grande, como puedes imaginar! Ya os contaré.
Un saludo muy cordial para ti y tus padres.

maria dijo...

Soy María Clemente Granado. Yo les mandaré recuerdos a todos los que pueda de su parte. Me alegro de que se lo haya pasado bien en el Amazonas. ¡Sin duda! seguiré comentando algunas entradas de su blog. Espero que se deje caer algún día si puede por el Brocense.
Un saludo.

Anónimo dijo...

hola soy celia romero de 1º c (ahora 2º c) del brocense, y al igual que dice maria se le echa de menos pq usted era muy buen profesor y haber si lo vemos algun dia por el brocense!!!

José Antonio Palomo dijo...

Hola, Celia:
¡Qué alegría que todavía visites el blog! Muchísimas gracias por tus palabras tan amables, pero sólo parezco un buen profesor cuando alumnos y alumnas como tú están dispuestos a aprender. No olvides que enseñar es la media naranja de aprender.
Saludos, y claro que iré por El Brocense un día de estos.

Anónimo dijo...

soy tania de 3ºc y he hecho actividades del blog de geografia