Félix Rodríguez de la Fuente

Hace 30 años ya que Félix Rodríguez de la Fuente (1928-1980) sufrió un mortal accidente en Alaska, mientras preparaba uno de sus apasionantes programas sobre la naturaleza.

Puedes acercarte a esta figura a traves de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, pero no dejes de preguntar por él a tus padres y abuelos. Seguro que lo recuerdan, pues su pasión y su manera de contar las cosas nos llegaba a todos cada vez que aparecía en nuestros televisores. Muchos lo veíamos todavía en blanco y negro, pero no importaba, porque el color lo ponía Félix con sus relatos cargados de emoción.


"El hombre es un poema tejido con la niebla del amanecer, con el color de las flores, con el canto de los pájaros, con el aullido del lobo y el rugido del león".

Félix Rodríguez de la Fuente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mi madre hizo los años el mismo día que murio, por cierto Felix murió el día de su cumpleaños ¿no?







alfredo 1ºeso b

José Antonio Palomo dijo...

Efectivamente, Alfredo, fue el día de su cumpleaños. Cuando en España se recibió la noticia, la gente no quería creerlo. Realmente era una persona muy querida.

Anónimo dijo...

gracias jose antonio









alfredo 1ºeso b

Anónimo dijo...

jose antonio que pena que se muriera cuando estaba preparando uno de sus programas de la naturaleza y encima el dìa de su cumpleaños

juan andres 1b

Anónimo dijo...

Sus decumentales estaban muy bien hechos,me gustan más que de los de ahora.Siempre que puedo veo sus decumentales en la televisión, ya que lo han vuelto a emitir.Los lobos son los que más me gustan.

Helena García 1ºB