Día internacional del agua 2010

ONU-Agua dedica el Día Mundial del Agua en 2010 al tema de la calidad del agua con el objeto de demostrar que en la gestión de los recursos hídricos la calidad de este recurso es tan importante como la cantidad.
En su página oficial puedes encontrar amplia información.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

He entrado en la páguina oficial iy me ha gustado mucho pero me ha dado mucha pena la de gente que muere por bebr agua contaminada.







María Luisa 1ºB

José Antonio Palomo dijo...

María Luisa:
La formación/educación que recibimos no sólo nos debe servir para comprender mejor nuestro mundo (y poder así buscar soluciones a los problemas), sino también debe desarrollar en nosotros la capacidad de ser sensibles a las dificultades que sufren los demás. Esa triste situación que mucha gente sufre (especialmente los niños) debe hacernos valorar más lo que nosotros tenemos.
Gracias a nuestra formación nos damos cuenta de lo mucho que hay que mejorar en el mundo. Y todos debemos contribuir. Formándonos, mejoraremos nuestra vida y la de los demás.

Anónimo dijo...

Muchas gracias José Antonio esto me servirá para valorar mas lo que tengo y la suerte que tengo.







María Luisa 1ºB

maria dijo...

He entrado en la página y me ha gustado, pero creo que todos somo un poco culpables. Creo que si utilizásemos de forma correcta el agua, todos podríamos tomárnosla sin que estuviese contaminada, por lo que creo que la debemos utilizar con moderación: apagar el grifo mientras te cepillas los dientes, limpias los platos, te lavas las manos, te enjabomas, ...

María Clemente Granado 1ºC

maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

que pena jose antonio que se mueran por eso

juan andres 1b

party dijo...

la verdad es que si que da pena que se mueran por beber agua contaminada, nosotros que no la tenemos contaminada abusamos de ella y ellos pobres no tienen.
es verdad que teniamos que usar el agua lo justo y lo necesario, ya que otras personaas la necesitan

un saludo


patricia calderon 1"C"

Anónimo dijo...

ola Jose Antonio me he metido en tu blog y esto me parece bien, me gusta mucho un saludo tu alumno Alberto Espinosa Alpénderez

Anónimo dijo...

hola josé antonio.
he visto la entrada y me a parecido que está muy hecha para aprender algo más.
un saludo de tu alumna carmen tejada diaz.

Anónimo dijo...

Muy interesante el video, es de una gran enseñanza sobre el mundo dela flora....

Ali y Alberto 3ºC