I'm sorry

Greenpeace ha puesto en marcha una campaña sobre el cambio climático, coincidiendo con la Conferencia de Copenhague.

Los viajeros que llegan al aeropuerto de Copenhague son recibidos con carteles de los líderes mundiales disculpándose por su fracaso a la hora de detener el cambio climático y cambiar el futuro. Sus rostros “envejecidos” 10 años en una simulación fotográfica lucen en grandes paneles publicitarios desplegados por el aeropuerto de Copenhague.


Pueden verse imágenes de José Luis Rodríguez Zapatero, Barack Obama, Nicolas Sarkosy y otros jefes de Estado tal y como se verían en 2020. Las imágenes van acompañadas de la siguiente leyenda: “Lo siento. Podríamos haber detenido un cambio climático catastrófico... pero no lo hicimos”. En los anuncios también se lanza un reto: “Actúa ahora: cambia el futuro”.

5 comentarios:

jesus franco dijo...

hola profe:

lo que dice el texto
¿¿podria llegar a pasar de verdad??

José Antonio Palomo dijo...

Hola, Jesús:
Ya sabes que el clima, como todo lo demás, cambia. Todo en el universo está en cambio, y el clima de nuestro planeta no puede permanecer siempre igual.
La cuestión es si este cambio está siendo acelerado por la actividad del hombre, debido a la contaminación de la atmósfera. Si fuera así, deberíamos adoptar medidas para frenar ese cambio "artificial".
Pero, ¿quiénes pueden tomar esas medidas? Las personas que tienen capacidad de decisión, de influir en toda la población a través de la educación y las leyes. Esas personas son los jefes de Estado y los presidentes de los Gobiernos, particularmente aquéllos que representan a los países más poderosos.
Y entonces, ¿nosotros no podemos hacer nada? Sí, cambiar nuestras conductas, sobre todo nuestros hábitos de consumo; pero también debemos hacer saber a nuestros gobernantes que queremos que cuiden nuestro planeta, porque es nuestra casa y la del resto de los seres vivos.
Te recomiendo que veas las entradas del blog tituladas "Un pequeño-gran discurso" y "Documental Home".

H dijo...

:))))))))
Problemata es importante, pero los fotós son muy humoristicos.

Anónimo dijo...

Me parece bien que greenpeace haga esto para luchar por la mejoria del planeta pero lo que dice el texto de lo que podria pasar es treemendo.



Maria Luisa 1ºB

Anónimo dijo...

¡HOLA! soy Marta Agundez de 1º c:


hola profe:
la capa de ozono está rota,¿puede llegar el agujero podria llega a destapar España?